lightfair wrote:Added to our database and sent a report.
hola1 disculpen que escriba en español, pero por las prisas y la sorpresa, se me ha ido el ingles del ocabulario.
Hace un par de semanas encontré en venta una camioneta Jeep Liberty renegade en una oferta insuperable, la hiatoria es ya conocida... una persona que se va a vuvir a Londres y dadas las características del vehículo (volante del lado izquierdo) no le es posible, ni cómodo manejarlo.
Me parecía una super oferta y justificada, comencé a dudar cuando traté de negociar como primer pago un cheque bancario certificado a lo que me respondió lo siguiente:
"Hola .. Lo siento porque no puedo usar otro método de pago porque la Empresa DEK trabajo y tienen contrato solo con Western Union.
Lo diré otra vez para saber si usted me entiende cómo vamos a hacer el trato.
En primer lugar necesito su datos:
Nombre :
Apellido :
Direccion :
Colonia :
Estado :
Ciudad :
Codigo/Postale :
Voy a ir a la Empresa DEK Transport y yo enviaré el Coche en su Dirección, y después de eso yo le dará el Número de Seguimiento para verificar la entrega aquí:
www.dek-shipping-ltd.t35.com y si usted ver que el Coche está en Custodia y está listo para ser entregado, usted debe ir en Western Union para enviar el dinero $30.000 MXN de su Nombre y Dirección a otro Nombre y mi Dirección de Inglaterra:
Nombre : Juan Pablo Esteban
Direccion : 24 West Street
Ciudad : Banwell
Codigo/Postale : BS29 6DB
Pais : United Kingdom
Telefono : 0044 703-185-1156
y después de eso usted debe confirmar la información de pago a la Empresa DEK Transport por e-mail para demostrarles a los que usted ya enviado el dinero para iniciar la entrega, y para llegar a tu puerta de su casa con el Coche.
Después de que reciba el Coche y lo pruebe 10 días, debe cambiar el Nombre de Receptor en mi Nombre, y usted debe enviar el resto del dinero $30.000 MXN para cierra el trato.
Si todo está bien, yo te contacto con el Número de Seguimiento para demostrarles que tu Coche se encuentra en Empresa DEK Transport en Custodia y está listo para ser entregado.
Gracias y espero que tendremos un trato como un amigos!"
Ahora veo que se trata de una estafa ya vieja en Europa y est+á llegando a América Latina
Gracias, espero que tomen nota del hecho