by elfgirl007 » Thu Feb 24, 2011 9:57 am
Hola,
Gracias por tu interes para alquiler mi departamento.Tiene 2 dormitorios y 2 banos y la cocina es completamente equipada y amueblada.Esta situado en Arquimedes #196 , Polanco Chapultepec , Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico. Yo me mude a Londres, Inglaterra, hace 4 meses con mi esposo cuando acepte mi nuevo puesto de trabajo.Me he decidido alquiler el piso y no venderlo para tener un lugar donde regresar cuando acabo con el contrato de trabajo, posibile mas de 5 anos.
El dinero no seria una problema, a mi me interesa una persona de confianza qual me puede cuidar mi casa. El piso esta libre y nunca ha sido alquilado antes.Lo puedes alquilar por el tiempo que quieres vivir en el, y para empezar podemos hacer un contrato de 3 meses por ejemplo y renovarlo despues.
Yo quiero alquilar el piso con alguin de confianza, asi que por favor enviame mas datos de ti, por que lo quieres alquilar, con que te ocupas y todo lo que me puedes decir de ti. El contrato de alquiler sera tu garancia para entrar en el piso en la fecha que quedamos.
El alquiler es de 7,700 MXN al mes con todos los gastos incluidos(agua, luz,internet,tv,2 plazas de garaje y aire acondicionado) TOO GOOD TO BE TRUE.Te puedes mudar en el mismo dia cuando recives los llaves del piso.Los papeles necesarios las tengo preparados, el unico inconveniento seria que yo soy la unica que tienes los llaves de este piso pero espero que vamos a encontrar una solucion para esto.Espero tu respuesta para saver si quieres alquilar mi piso.
Esta es una grand oportunidad para cualquier persona.Espero tus noticias pronto !
Te envio tambien unas fotos del piso, espero que te guste !
Saludos,
Sofia Carmen Torres
Patricia Herrera
Maria Paula Cortez
Arquimedes #196 , Polanco Chapultepec , Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
AV. Río Churubusco 17 #61, Col. Portales,Benito Juarez México D.F.